top of page
Search

Ivy Arias, fundadora de Brand LA es oradora de la Expo 2022 de Su Socio de Negocios

Ivy Arias, fundadora y directora ejecutiva de Marketing de Brand LA es una de los oradores seleccionados para la Expo 2022 de Su Socio de Negocios, presentado por la revista El Clasificado y EC Hispanic Media. La temática es "Haga crecer su negocio en la nueva era".

El evento anual tendrá lugar en la ciudad de Montebello del Condado de Los Ángeles el 20 de abril. Los organizadores y patrocinadores esperan más de mil invitados, quienes buscan reconectarse luego de una larga pausa virtual debido a las restricciones por la pandemia.


El panel del cual Arias es parte presentará estrategias de crecimiento para pequeños negocios, muchos de los cuales aún se están tratando de recuperarse económicamente.

Emprendedores, fundadores, dueños, ejecutivos y trabajadores de la comunidad hispana atienden la expo anual para conectarse con otros negocios y profesionales de sus industrias; evaluar sugerencias de expertos en marketing y crecimiento empresarial, y tener acceso a herramientas e información crítica que faciliten avances en el mundo del negocio y el desarrollo económico de nuestra región.


Ivy Arias y los panelistas compartirán sus experiencias sobre los tiempos más difíciles durante la pandemia, las ideas y las soluciones adaptadas que ahora son relevantes en la era de recuperación, y recursos para ayudar y apoyar a la comunidad hispana en Los Ángeles.


Arias, quien es escritora, autora y editora, regalará copias de su libro "21 Consejos para Emprendedores del Siglo 21", el cual está disponible en varias plataformas digitales.


En su capacidad de ejecutiva, Ivy también presentará una encuesta anual para pequeños negocios como parte de un estudio de mercado más amplio, el cual la agencia Brand LA concluirá este año y los resultados del cual se presentarán el 18 de mayo en un evento virtual. El estudio estará disponible de forma gratuita en esta página web.


Brand LA's Newsroom


bottom of page